[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MySocialPA
Lunes, Diciembre 18, 2017 - 17:10

Vinicius Junior, la promesa brasileña de 17 años fichada por el Real Madrid, viajará esta noche desde Río de Janeiro rumbo a la capital española para conocer las instalaciones del club blanco, entre otros asuntos, informaron hoy medios locales.

El atacante se encuentra de vacaciones tras haber finalizado su primera temporada en el primer equipo del Flamengo y ha decidido pasar una semana en Madrid para, además de conocer su futuro equipo, comenzar a buscar su nueva residencia, entre otras cuestiones de logística, según señaló 'GloboEsporte'.

Según el citado medio, el joven viajará acompañado por su padre, su hermano y su tío, además de por su agente, Lucas Mineiro, quienes podrían asistir el próximo sábado el clásico frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

De vacaciones

Una vez concluida su visita a Madrid, Vinicius, natural de Sao Gonçalo, en el estado de Río de Janeiro, irá a Estados Unidos, donde pasará el resto de sus vacaciones con su familia. Su vuelta a Brasil está prevista para principios de 2018, tan solo unos días antes de su vuelta a los entrenamientos con el Flamengo, marcada para el día 13 de enero.

El nombre de Vinicius tomó una dimensión internacional desde que el Real Madrid anunció en mayo pasado un acuerdo con el Flamengo para su traspaso por unos 45 millones de euros. El fichaje del joven se materializaría en julio de 2018, pero su llegada al conjunto blanco puede retrasarse un año más si así lo acuerdan los dos clubes.

Lo lleva de a poco

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda ha sido bastante conservador a la hora de darle galones al chico y de hecho, en la mayoría de los partidos que ha jugado esta temporada empezó desde el banquillo. El balance final es de una treintena de partidos y cuatro goles, siendo solo titular en cinco encuentros.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/HJ83-HOWgKA" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -