[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:52

Luis Fernando Muriel, autor del segundo tanto del Sevilla FC en la sufrida victoria en Turquía, analizaba el encuentro del conjunto sevillista: "En Europa no hay partido fácil, en la ida habíamos ganado 6-0 y era un error pensar que hoy iba a ser fácil. Hemos hecho un gran primer tiempo pero con dos jugadas aisladas en la segunda parte casi se nos escapa".

El atacante nervionense continuaba valorando el choque ante el Akhisar y valoraba el saber sobreponerse al empate que obtuvieron los locales: "En el segundo tiempo recibimos la expulsión y el gol y nos cambia la inercia. Con el empate se nos puso todo cuesta arriba pero este equipo ha sabido reponerse.

"No se nos podía ir el partido después del trabajo de la primera parte. La realidad es que cada vez jugamos más cómodos juntos tras cinco o seis partidos".

"Intenté que el gol fuera de Promes, había hecho una gran jugada pero si no la toco los defensas la hubieran sacado", explicaba el colombiano sobre el tanto que convirtió. (Con información / Sevilla FC) 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LygCuiqw9ts" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -