[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Jaimefmacias
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:49

Un gol anotado por Everton a los cinco minutos de la prórroga llevó al triunfo al Gremio de Porto Alegre ante el Pachuca para situarse, por primera vez en su historia, en la final de un Mundial de Clubes, que disputará contra el ganador del partido entre el Real Madrid y el Al Jazira. El campeón de la Copa Libertadores necesitó del tiempo extra para superar el representante de Concacaf que luchará por el tercer puesto con el perdedor de la otra semifinal.

Tal y como se desarrolló el encuentro, la amenaza de prórroga se cumplió. Fue en este tiempo extra cuando el equilibrio se rompió. Everton, que había saltado al campo en el minuto 71 en lugar de Michel, recibió la pelota en un saque de banda, se adentró en el área mexicana y, con escasa oposición de su marcador, soltó un fuerte disparo que sorprendió a Oscar Pérez.

El Pachuca intentó reaccionar, pero el Gremio manejó el tiempo restante a su gusto. Cumplió con su condición de favorito el cuadro de Renato Gaucho, que buscará el título ante el vencedor del duelo entre el Real Madrid y el local Al Jazira, que se disputará el miércoles. 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚽️ ¡Gremio finalista! Pachuca 0-1 Gremio.  <br><br>Con golazo de Everton en el Tiempo Extra, el Gremio de Brasil jugará la Gran Final contra el Real Madrid en <a href="https://twitter.com/hashtag/MundialDeClubes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MundialDeClubes</a> <a href="https://t.co/DPn7zdyyza">pic.twitter.com/DPn7zdyyza</a></p>&mdash; Canal NOW (@NowCanal) <a href="https://twitter.com/NowCanal/status/940666442340556800?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -