[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 07:43

Atlético Nacional vive una buena racha en la Liga Águila 2018-II. A pesar de no tener titular en el banquillo, el trabajo de Hernán Darío Herrera ha servido para llevarlos al cuarto lugar de la tabla de posiciones y remontar el nivel deportivo, caso que no se veía con Almirón.

Una de las figuras que ha ido ganando terreno es Gustavo Torres, artillero verdolaga autor de dos goles en la fecha pasada ante los representantes de Envigado, trabajo que lo perfila en la titular del onceno paisa.

“El profe me ha dado la confianza de demostrar mi potencial y nos pide el ida y regreso ayudando a los laterales”, explicó sobre las exigencias de Hernán Darío Herrera para concretar los resultados.

Torres está contento con el trabajo de Herrera, pues: “El profe trabaja muy bien y estamos yendo paso a paso. Estamos ayudándole porque sabemos que viene de divisiones inferiores y tenemos que acoplarnos a lo que quiere él”.

En cuanto a la nómina, el jugador afirma que el cambio se ha evidenciado, el grupo está más motivado y con hambre de triunfo.

“Se vienen haciendo las cosas bien, en lo personas llegaron los goles y eso es bueno para uno como jugador. En Barranquilla se hizo un gran esfuerzo colectivo, pero esto es paso a paso y esperamos revalidarlo partido a partido”, comentó sobre el buen ambiente que se vive en Nacional.

“Debemos buscar de todas las maneras el gol, sin desesperarnos y sabemos que estamos de visita. Sin embargo estamos en Nacional y hay que salir a buscar el resultado”, indicó sobre las claves de los verdes ante el Huila.

En cuanto a la molestia de los hinchas por su celebración de gol frente a Envigado destacó: “Son cosas que pasan en la cancha. No tengo rencor con nadie, fueron semanas duras para mí, pero eso ya quedó atrás. Lo mío es hablar dentro de la cancha. No tengo nada en contra de la hinchada, queremos que nos sigan apoyando”.

 

- Software por Activisual -