[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Lunes, Junio 19, 2017 - 09:47

En el ‘ojo del huracán’ está Gianluigi Donnarumma después de conocerse su decisión de no renovar contrato con el Milan ante las multimillonarias ofertas que ha recibido de otros equipos de Europa.

Fue así que en un partido por la Eurocopa Sub 21 entre Italia y Dinamarca, hinchas ‘Rossoneros’ arrojaron detrás de la portería del juvenil dólares falsos y expusieron una pancarta con el mensaje ‘Dollarumma’.

Desde ya, los seguidores del cuadro milanista califican al golero como un ‘traidor’ y codicioso. De hecho, Sebastiano Rossi, exarquero del Milan, le escribió en Twitter: "Donnarumma te hago este homenaje para que sepas lo que se siente al conseguir 929 minutos de imbatibilidad con el Milan, no sé si en Madrid llegarás".

Todo indica que el guardavalla de 18 años, no continuará su carrera en la Serie A y se dejará tentar por el dinero del Real Madrid o la Juventus.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">DOLLARUMMA. Tras NO renovar con el Milan, la hinchada del Milán  arroja dólares falsos a Gigi Donnarumma ?? ?? ! <a href="https://t.co/SeOW0lk78e">pic.twitter.com/SeOW0lk78e</a></p>&mdash; 90 Minut⚽️s México (@90minutosmex2) <a href="https://twitter.com/90minutosmex2/status/876602511628566529">19 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -