[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @VillarrealCF
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 16:41

Villarreal sumó sus primeros puntos en la Liga de España al derrotar al Betis en un partido en el que no empezó bien, aunque fue capaz de recuperarse y remontar un marcador adverso ante un rival que no ratificó su buen comienzo de partido y se fue de vacío.

A los diez minutos de juego nivelado, una buena penetración por la derecho propició un centro perfecto de Joaquín que Sergio León cabeceó a gol de forma inapelable.

El tanto desorientó al equipo local, que no encontraba cómo acercarse a la meta de Adán, mientras que el equipo sevillano se mostraba más suelto y disponía de algunas opciones de crear peligro, en especial tras las acciones a la contra que conducía Joaquín por la derecha.

No daba la sensación de que el Villarreal tuviera posibilidades de equilibrar el marcador a partir de su juego, pero cuando atravesaba su peor momento del primer periodo, un error del meta Adán permitió que el marcador se igualara.

Al portero bético se le escapó un balón que trataba de controlar con el pie derecho y Carlos Bacca, con la ayuda de Bakambu, se lo robó y estableció el empate.

Fue a partir de entonces cuando el Villarreal asumió del protagonismo que no había tenido en la primera media hora de juego y pudo adelantarse en el marcador en un potente remate de Rodri que se estrelló en el poste de la meta bética (m. 40).

Fue muy poco después, en la segunda ocasión de este periodo, cuando Castillejo, con un disparo muy colocado, dio la vuelta al marcador para el equipo de Fran Escribá.

El partido perdió ritmo, ya que el Villarreal decidió controlar el balón y el Betis no encontraba la forma de hacer daño a su rival y, a un cuarto de hora del final, el técnico forastero, Quique Setién, dio entrada al mexicano Andrés Guardado para que su equipo fuera más ofensivo.

Sin embargo, el Villarreal ratificó su mejoría con el tercer gol logrado por Ünal, que se estrenó como goleador en el fútbol español, al resolver una gran jugada colectiva de su equipo con la que sentenció el partido.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -