[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @CamiloSeTrina
Lunes, Junio 18, 2018 - 19:16

En su primera Copa Mundial de la FIFA en 2002, Senegal derrotó a Francia, campeón defensor en su primer partido y pasó a los cuartos de final, antes de caer en un gol de oro contra Turquía. Ese equipo escribió la historia del fútbol para el país, y la nueva generación, que incluye a Sadio Mane del Liverpool, buscará agregar otro capítulo.

Los Leones de Teranga, como son conocidos los africanos, estarán ansiosos por mostrar sus garras contra un equipo de Polonia que tuvo la mala suerte de salir en los cuartos de final de la UEFA EURO 2016 en los penaltis. El combinado polaco, que regresa a una cita mundialista tras 12 años de ausencia, tendrá en Robert Lewandowski las esperanzas de sacar adelante la fase de grupos.

Polonia siempre ha superado las etapas de grupos de la Copa del Mundo cuando obtiene al menos un punto en su partido de apertura (1974, 1978, 1982, 1986), pero cuando han perdido su primer partido, no han ido más allá (2002, 2006). No sorprende que el entrenador y los jugadores subrayen la importancia de este partido contra Senegal. Con Robert Lewandowski (y sus 55 goles internacionales) en el equipo, hay muchas esperanzas de que los hombres de Adam Nawałka puedan jugar más de tres partidos en Rusia.

Dieciséis años después de su primera y única aparición hasta la fecha, los Leones de Teranga están de regreso en la etapa de la Copa Mundial después de terminar su grupo clasificatorio por delante de Sudáfrica, Cabo Verde y Burkina Faso. Aliou Cisse ha formado un equipo con presencia física en la forma de Mame Diouf, Kalidou Koulibaly y Cheikhou Kouyate, y proeza técnica con Idrissa Gueye y Keita Balde, además de ser fuerte por los flancos.

ALINEACIONES PROBABLES

Poland: Wojciech Szczesny; Maciej Rybus, Michal Pazdan, Jan Bednarek, Lukasz Piszczek; Kamil Grosicki, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Jakub Blaszczykowski, Piotr Zielinski; Robert Lewandowski​.

Senegal: Khadim Ndiaye; Lamine Gassama, Kara Mbodji, Kalidou Koulibaly, Youssouf Sabaly; Pape Alioune Ndiaye, Cheikhou Kouyate, Gana Idrissa Gueye; Keita Balde, M’Baye Niang, Sadio Mane.

- Software por Activisual -