[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Nytimes.com
Jueves, Marzo 8, 2018 - 17:30

De acuerdo a la información conocida en las últimas horas por Luis Alfredo Céspedes, Gerente Nacional de Deportes de RCN Radio, la Federación Colombiana de Fútbol y el técnico Juan Carlos Osorio, ya tienen un acuerdo para que el entrenador sea el nuevo seleccionador 'cafetero' con miras a Qatar 2022.

Así lo dio a conocer en el programa Rumbo al Mundial de Antena 2, señalando que Osorio alcanzó un "compromiso verbal" con Ramón Jesurum, presidente de la Fedefútbol y Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol, para hacerse cargo del combinado 'Tricolor' después que concluya la participación en Rusia 2018.

"Ya hay compromiso verbal entre la Fedefútbol y Juan Carlos Osorio. Me aseguran que la decisión de Osorio de no renovar su contrato en México, se debe a ese compromiso. Me dicen que los compromisarios son, por la Federación, Ramón Jesurún y Álvaro González Alzate", declaró Luis Alfredo Céspedes.

"Esto es lo que me aseguró anoche alguien de la entraña de la Fedefútbol. Hay un compromiso ya verbal, no firmado, entre ellos tres: Jesurún, Gonzaléz y Osorio que ya le dijo a México, no va a prolongar el contrato", agregó.

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio, una semana antes, había asegurado al diario The Sun que rechazó "la posibilidad de extender" su contrato con la federación Mexicana de Fútbol, meses antes de iniciar al Mundial de Rusia.

"He tenido contactos con otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares", refirió el actual seleccionador mexicano, haciendo la salvedad que si llega a hacer "un gran mundial, me gustaría continuar y ver la evolución de los jugadores", finalizó.

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/-fQMoGdVvq8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -