[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Adnradio
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:10

La selección de Islandia tiene dos particularidades que mencionar en su camino a Rusia 2018, la primera su debut dentro de la cita del balompié global y la segunda la terminación 'son'  de los apellidos de la nómina vikinga.

El equipo, cuyo director técnico y odontólogo, Heimir Hallgrímsson, tiene como cartas fuertes a Gylfi Sigurdsson y Aaron Gunnarsson en su primer encuentro frente a la representación de Argentina, tiene la distinción de tener una nómina con un patrón único en los apellidos de los jugadores.

Aunque cueste creerlo, 22 de los 23 elegidos para acudir a tierras rusas tienen apellidos con la terminación 'son', característica que puede explicarse debido al sistema de apellidos adoptado por la nación ubicada en el noroeste de Europa.

La diferencia de dicho sistema con el occidental es la finalidad de conservar muy bien las tradiciones antiguas de la isla, cuando un niño nace, adopta el nombre de pila de su padre como apellido, seguido del 'son' que en la tradición significa 'hijo de', siendo Frederik Schram el único de la selección en mantener un apellido distintivo debido a que su padre es danes.

A continuación los nombres de los convocados por la selección de Islandia:

Arqueros: Hannes Halldorsson (Randers, Dinamarca), Runar Alex Runarsson (Nordsjaelland, Dinamarca), Frederik Schram (Roskilde, Dinamarca).

Defensores: Kari Arnasson (Aberdeen, Escocia), Sverrir Ingi Ingason y Ragnar Sigurdsson (Rostov, Rusia), Hordur Magnússon (Bristol City, Inglaterra), Hólmar Orn Eyjolfsson Ari Freyr Skulason (Lokeren, Bélgica), (IFK Norrkoping, Suecia), Birkir Már Saevarsson (Valur, Islandia).

Centrocampístas: Samuel Fridjónsson (Valerenga, Noruega), Johan Berg Gudmundsson (Burnley, Inglaterra), Birkir Bjarnason (Aston Villa, Inglaterra), Ólafur Ingi Skúlason (Kardemir Karabukspor, Turquía), Gylfi Sigurdsson (Everton, Inglaterra), Emil Hallfredsson (Udinese, Italia), Arnór Ingvi Traustason (Malmo, Suecia), Aaron Gunnarsson (Cardiff City, Inglaterra), Rúrik Gíslason (Sandhausen, Alemania).

Delanteros: Bjorn Bergmann Sigurdsson (Rostov), Jon Dadi Bodvarsson (Reading, Inglaterra), Alfred Finnbogason (Augsburgo, Alemania), Albert Gudmundsson (PSV, Holanda).

- Software por Activisual -