[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Octubre 15, 2018 - 07:33

Sin ser muy especifico, el técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, no se guardó nada y habló del mal desempeño de sus dirigidos ante el Independiente Medellín por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II.

Con el objetivo de entrar a los ocho primeros más distante de lo que se esperaba, el estratega del conjunto caleño se refirió a cinco jugadores de la plantilla que no dieron la talla y que ahora tendrán que darlo todo para evitar la eliminación.

“No puedo venir a despedazar al plantel, pero no estoy contento con el resultado. Los siete partidos anteriores me llenaron, pero hoy hubo muchas cosas que no me gustaron, el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía haciendo, no jugó bien”, aceptó Castro.

En cuanto a las cuentas para ingresar a  los ocho opcionados a la siguiente ronda apuntó:  “Siempre voy partido tras partido, nunca por costumbre, América tiene que depender de América para estar entre los ocho, nada más. De pronto por las cosas del fútbol ganamos y un equipo pierde, no hago esas cuentas, no puedo contar con lo de los demás. Tengo que mirar cómo nos va en el clásico, además de otros dos partidos en casa y espero que podamos ganarlos.

En cuanto al debut de Daniel Buitrago desde el primer minuto apuntó: “Al equipo no lo veía con esa necesidad, el partido tenían que definirlo Dájome, Cuero y los laterales, pero no tuvimos la salida que debe mostrar el plantel, los dos hombres de los costados no funcionaron, para corregir tenemos otro partido entre semana, y repito que al equipo no lo vi”.

Finalmente apuntó que no dará nombres pero que está molesto con algunos de los jugadores de la plantilla: “Tengo que hablar con el plantel y escuchar a los jugadores, no quedé satisfecho hoy. Sin dar nombres, creo que el equipo no jugó cómo lo venía haciendo, analicé individualmente cómo actuaron y voy a hablar con quienes se cayeron, uno se puede caer cuando ya termina el campeonato, pero antes no, sobre todo con la necesidad que tenemos nosotros”, concluyó.

 

- Software por Activisual -