[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 07:42

Un mal negocio hizo el Deportivo Pasto en el arranque del campeonato colombiano, pues cayó como local por la mínima diferencia con Rionegro Águilas, ahogándose más en su crisis deportiva y sin mostrar nada nuevo.

Lo que para muchos era ilusión de encontrarse un equipo renovado de energías tras el ridículo del primer semestre, mostró la misma cara que dejó en mayo, de una nómina sin ideas y con muchos jugadores que le aportan poco.

Flavio Torres de nuevo es la víctima principal, un hombre que hace algunos meses era el centro de la polémica por tener jugadores de alto nivel para soñar con el título y fracasar al ser eliminado en primera ronda, y ahora parece que se volverá a repetir la historia.

Golpe dorado

Rionegro Águilas buscaba como visitante sumar para irse tranquilo, pero se encontraron con la suerte de poder definir el duelo muy rápido a su favor, y junto a eso, un trabajo táctico impecable de aguantar la ventaja.

Jorge Luis Bernal arrancó de esta manera su tercer ciclo con los antioqueños, ya que tomó a un equipo que ya estaba armado desde el semestre pasado, cuando le faltó poco para clasificar, y espera poder llevarlo hasta los playoffs a final de año.​

Cinco juegos sin ganar

Deportivo Pasto aumentó a cuatro su mala racha de partidos consecutivos sin ganar, de los cuales, tres fueron en mayo, uno de ellos en las últimas jornadas del Torneo Apertura y los otros dos por la Copa Colombia ante Envigado.

Luego de golear a Boyacá Chicó por 3-0, cayó con Medellín 1-0, luego empató ante Cali sin goles, y posteriormente fue eliminado de la Copa al igualar 0-0 en la ida y perder 2-1 en la vuelta contra los naranjas.

Buen inicio de Bernal

Jorge Luis Bernal le ganó la partida a su viejo alumno Flavio Torres, pues uno de los detalles de la victoria de las ‘Águilas’ fue ganar el mediocampo, con un circuito donde la línea de cinco que puso allí ayudó mucho y la velocidad en los contragolpes.

"Siempre aspiro a más. Era muy importante hacer contraataques", fueron las palabras del estratega tolimense, quien ahora piensa en el próximo duelo ante Envigado en el Alberto Grisales de Rionegro.

- Software por Activisual -