[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @HDF_Espn
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 15:35

Jupp Heynckes, DT del Bayern Múnich, equipo donde milita el colombiano James Rodríguez, habló para el portal alemán Sportbild acerca de la terminación de su contrato con el conjunto alemán a final de temporada. Además, manifestó que Thomas Tuchel, ex técnico del Borussia Dortmund, sería un buen elemento para dirigir al club 'Bávaro'.

“Creo que Thomas Tuchel tiene la calidad para entrenar al Bayern. Ha tenido un crecimiento constante. En el Mainz desde los equipos juveniles y el Borussia Dortmund tuvo un gran sistema bajo sus directrices. Se convirtió en subcampeón, ganador de la copa y jugó un fútbol atractivo. Disfruté viéndolo. Por eso lo aprecio y lo considero un buen entrenador”, confesó Heynckes.

Tuchel ha sido un dirigente determinante en la Bundesliga: dirigió en el 2009 al Mainz 05 y consiguió en dos oportunidades la clasificación a Europa League. En el 2015 pasó al Borussia Dortmund para ser sucesor de Jürgen Klopp, equipo con el cual conquistó la Copa Alemana en la temporada 2016/17. Sin embargo, fue despedido a los tres días de haberse adjudicado el título.

Thomas Tuchel, de 44 años de edad, no está dirigiendo a ningún equipo en el presente año y empieza a sonar como una de las opciones para remplazar a Heynckes en el banquillo del club 'Bávaro' para el próximo verano.

Finalmente, el actual DT del equipo de Múnich confesó al medio alemán que no continuará con los ‘Teutones’ para la próxima temporada. ”Vine al  Bayern porque  estaba en una situación muy difícil y no pudo fichar a un entrenador del que el club estuviera convencido, así que dije que lo haría hasta final de temporada”, concluyó el estratega de 72 años al portal alemán.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Ewc7My0yVMI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -