[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 07:40

Aunque muchos esperaban la victoria del Cali en el Polideportivo Sur en el debut del Torneo Finalización, se encontraron en los últimos minutos con la igualdad, la cual tampoco fue mal negocio de los vallecaucanos.

Sacando lo mejor que tenía Pelusso al campo, tuvieron buenos momentos para controlar el juego e irse con algo más que un punto, sin embargo, volvieron otra vez los problemas de desconcentración que anteriormente le costaron los partidos.

Envigado se paró más firme de lo que podía, donde Rubén Bedoya explotó demasiado la tenencia de la pelota pero sin hacer daño, y apenas en el segundo tiempo salió a combatir de frente para la igualdad definitiva.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/PllcWVtvCZY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Debut de los nuevos

De los ocho jugadores nuevos que trajo el Deportivo Cali para este semestre, cuatro de ellos debutaron oficialmente, destacando la titularidad de Juan Camilo Angulo y Matías Cabrera, mientras que Macnelly Torres y Miguel Murillo entraron en el segundo tiempo.

Quien tuvo mejor actuación fue el ex lateral derecho del América, pues su velocidad contribuyó mucho en el contragolpe, mientras que el uruguayo se entendió bien en el mediocampo con sus compañeros Balanta, Roa y Benedetti.

“Hay que esperar a Macnelly”

Gerardo Pelusso habló en rueda de prensa sobre la presentación de los refuerzos ante Envigado, sobre todo por Macnelly Torres, la contratación más destacada: “Con Macnelly Torres hay que tener paciencia que se acople a los partidos porque solo lleva una semana”.

Sobre el rival, el técnico uruguayo dijo que “Envigado tiene jugadores habilidosos y talentosos. Nos crearon varias jugadas. Su equipo es joven y a pesar de que hicimos cambios ellos supieron aprovechar el decaimiento que tuvimos nosotros al final del encuentro”.

- Software por Activisual -