[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juan Pablo Rueda/ El Tiempo
Martes, Octubre 24, 2017 - 09:37

La noticia se había dado en las horas de la tarde –noche del pasado domingo: Millonarios, Junior e Independiente Medellín van tras los pasos de Juan Fernando Quintero, siendo el antioqueño el que tiene la primera opción de quedarse con él, y el capitalino el que más deseo ha mostrado.

Así lo confirmó Norman Capuozzo, representante del talentoso volante, pero dejando claro que, buen sean los ‘embajadores’ o el ‘Poderoso’ quien se quede con el jugador, deberá hacer la compra total de sus derechos deportivos, hoy propiedad del Porto de Portugal.

"Me han llamado de muchos clubes por Juan Fernando, acá en Colombia (Medellín, Millonarios y Junior)  y en otras ligas, pero hoy lo claro es que Porto no lo presta más, así que lo dejará salir en venta definitiva de sus derechos deportivos", dijo Capuozzo a ‘Gol Caracol’.

Concretamente, desde Brasil y Estados Unidos también han preguntado por él, y como lo confirmó su agente, el equipo que desee hacerse a los servicios del volante, deberá pagar la ‘medio bobadita’ de 8 millones de dólares, cifra que place alta para el medio nacional.

"Otra posibilidad que se ha contemplado es que Juan Fernando vuelva a Porto, pero creo que todo va a estar más claro en el mes de noviembre", concluyó Capuozzo. ¿Se animarán Millonarios, Medellín o Junior a pagar esa cifra?

 

- Software por Activisual -