[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: deportesrcn.com
Domingo, Marzo 4, 2018 - 09:33

Millonarios ya suma tres jornadas sin ganar en Liga: desde su victoria en la segunda fecha ante Patriotas el equipo no suma de a tres: dos derrotas y un empate hacen parte de su más reciente historia, que quiere olvidar superando en El Campín desde las 3:15 pm de este domingo al América de Cali.

Varias novedades presentará hoy el cuadro ‘Embajador’, al que se le hace imperativo volver a sumar de a tres, y quien desde el ascenso del América de Cali a primera división no sabe lo que es perder con el equipo vallecaucano: los ‘Escarlatas’ no ganan desde 2008 en Bogotá, y el años pasado encajaron dos empates y dos derrotas ante los azules.

El campeón de Colombia igualó a mediados de semana en su debut en copa Libertadores ante el Cortinthians de Brasil, y la falta de gol ya le empieza a acusar. Juan Guillermo Domínguez deberá purgar dos fechas de suspensión tras su expulsión directa en el duelo ante Deportivo Cali.

Su reemplazo en esa zona del campo será César Carrillo, quien aún no termina de convencer a la exigente afición del supercampeón de Colombia. Por otro lado, Juan Camilo Salazar ingresa a reemplazar a Jader Valencia en zona de ataque. De resto, la nómina será la mismo que enfrentó al campeón brasileño a mediados de semana.

Carlos López Vanegas, el delantero que llegó desde el fútbol peruano, sigue en proceso de adaptación, mientras que a Henry Rojas se le esperará un juego más, y podría reaparecer el jueves ante Rionegro Águilas.

De esta forma, Millonarios formaría así para el juego ante América: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Cesar  Carrillo, David Mackalister Silva, Christian, Ayron Del Valle, Eliser Quiñones.

- Software por Activisual -