[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Sábado, Marzo 17, 2018 - 07:21

Sorpresa causó enterarse a último momento que el volante Juan Guillermo Domínguez estaría ausente para el duelo de Copa Libertadores por cuenta de una lesión en una de sus rodillas que le obligaría a quedar al margen del encuentro que finalmente el campeón de Colombia perdió ante Independiente.

Pero lo que realmente ha encendido las alarmas en la afición fue la noticia que dio el propio jugador en sus redes sociales: a través de Instagram publicó una foto en la que se le observa recuperándose de lo que parece ser una cirugía.

“Volveré más fuerte”, con esa frase acompañó el jugador su publicación, lo que da para pensar que lo del vallecaucano es más grave de lo que se pensaba en principio. El club apenas informó de una molestia física, pero sin profundizar en la gravedad de la misma. Se espera que el supercampeón de Colombia se pronuncie al respecto en las próximas horas.

Domínguez se había convertido en uno de los jugadores clave e inamovibles en el esquema de Miguel Ángel Russo: su claridad para salir jugando desde la primera línea de volantes muchas veces se convertía en alternativa ofensiva para el cuadro azul, que seguramente mañana no contará con él para lo que será su regreso a Liga Colombiana ante Junior en Barranquilla.

- Software por Activisual -