[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PSG_espanol
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 08:33

El diario francés ‘L’Équipe’ publicó una extensa, sincera e impactante entrevista con Kylian Mbappé, flamante nuevo jugador del París Saint-Germain. En ella, el joven crack francés no sólo ha mostrado su decepción con el otro fútbol, sino que habló también y sin tapujos de su “no” al Real Madrid y al Manchester City.

“Cuando hablé con Guardiola me explicó cómo me utilizaría en su sistema táctico, y yo admiro a los entrenadores que hablan de fútbol. Pero no le dije no a Pep, le dije no al City”, ha explicado el internacional galo. “Sentí que en el PSG tendría más oportunidades de jugar que en el Madrid”, dejó claro Mbappé, confirmando el interés blanco.

“Es una alegría saber que todo ha terminado y que podré volver a jugar. A un jugador le hace falta jugar. No fueron tanto las negociaciones -que empezaron hace mucho- las que me parecieron largas, sino el hecho de no jugar”, señaló finalmente Mbappé.

 

Con información de fichajes.net

- Software por Activisual -