[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As
Martes, Junio 19, 2018 - 15:21

El portero Manuel Neuer, capitán de la selección alemana de fútbol que cayó el domingo ante México en el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia, manifestó este martes en su concentración de Vatutinki, en las afueras de Moscú, que ellos mismos son sus "principales críticos".

"Acabamos de tener una reunión del equipo. Y hemos hablado mucho sobre lo que se puede mejorar. También hay muchas cosas que nos tenemos que decir unos a otros, mirándonos a la cara. Forma parte del trabajo", explicó el guardameta de la selección alemana y del Bayern Múnich.

"Nosotros somos nuestros principales críticos. Estamos enfadados con nosotros mismos; y estamos muy decepcionados de nuestra actuación contra México", indicó Manuel Neuer este martes en Vatutinki.

"Es una gran sensación de alivio, cuando se habla de las cosas que se pueden mejorar. Eso nos hace bien", indicó el capitán de la 'Mannschaft', que tendrá que salir a por todas el próximo sábado contra Suecia, en su segundo partido del grupo F.

"No necesitamos una segunda llamada de atención. El equipo cree en lograr el pase a la siguiente ronda. Estamos completamente convencidos, de que, si hacemos que las cosas encajen, ganaremos a Suecia y a Corea del Sur". Recogió la agencia EFE del portero germano.

- Software por Activisual -