[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FIFA.com
Martes, Junio 19, 2018 - 09:44

Este martes el Estadio Otkrytie Arena fue el protagonista de una nueva sorpresa en la Copa Mundial de la FIFA, luego de presenciar la victoria 2-1 de Senegal sobre Polonia en un encuentro marcado por el orden táctico durante el primer tiempo y luego la viveza de los Leones sirvió para que se hicieran con el triunfo.

El compromiso que comenzó con un muy pocas ocasiones de gol debido al repliegue que exhibió Senegal durante los primeros compases del partido, evitó que Polonia, dueño del balón hasta entonces, llegará con claridad al arco africano.

Fue hasta el minuto 37 cuando ocurrió la primera acción de relevancia en el cotejo, un disparo de media distancia del centrocampista Idrissa Gueye impactó en el defensor Thiago Cionek lo cual envió el balón al fondo del arco de Wojciech Szczesny.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">GOOOOOOOOOOL de Senegal, cuando un jugador afriocano disparaba de afuera al 37&#39; Cionek la desvió para dejar sin chance al arquro de Polonia. Ya ganan los africanos 1-0 <a href="https://t.co/axbxcwFKBi">pic.twitter.com/axbxcwFKBi</a></p>&mdash; La Pasión Fútbol (@la_pasionfutbol) <a href="https://twitter.com/la_pasionfutbol/status/1009100845580017664?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ya en la segunda parte, los polacos intentaron cambiar el resultado adelantando las líneas. Sin embargo, esto no fue solución para el combinado europeo que por el contrario se descuidó en el fondo y, en una de las salidas rápidas de Senegal, sufrió la intromisión de M’Baye Niang por banda derecha y que acabó en el segundo tanto de los Leones.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">MBaye Niang les ganó el vivo a todos los polacos y anotó. Ahora la pregunta es... ¿El arbitro le dio orden para entrar? <a href="https://t.co/kC8ia2ox6C">pic.twitter.com/kC8ia2ox6C</a></p>&mdash; Diego Castañeda (@TheGhost) <a href="https://twitter.com/TheGhost/status/1009110993568522241?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Así pues, con un resultado totalmente adverso Polonia se encontró con el gol en la parte final del compromiso por intermedio de Grzegorz Krychowiak, pero que no le alcanzó a los de Adam Nawalka para conseguir el empate.

Con esta caída sumada a la colombiana, el partido entre Polonia y Colombia de la próxima fecha adquiere un tinte de importancia superior, ya que básicamente ambos conjuntos estarán jugándose sus posibilidades de continuar en competencia.

- Software por Activisual -