[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @realmadrid
Viernes, Septiembre 15, 2017 - 08:48

Isco Alarcón compareció ante los medios de comunicación tras confirmarse su renovación con Real Madrid hasta 2022 y en una cláusula de rescisión que alcanza los 700 millones de euros.

El talentoso mediocampista confesó que hubo contactos con Barcelona, pero nunca prosperaron por su deseo de continuar en el cuadro ‘Merengue’. "Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mí”.

Isco respondió también que no hubo posibilidad alguna de marcharse al archirrival del Madrid. "Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo".

Dejando de lado ese rumor, el crack mostró su alegría por haber extendido su vínculo con los blancos. “Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir representando al mejor equipo del mundo. Once títulos en cuatro años es una pasada que no me esperaba, nos lo hemos ganado y el equipo siempre quiere más. Es verdad que he crecido como futbolista, he mejorado y tengo más gol porque juego más cerca del área, en eso ha sido muy importante Zidane”.

Isco ya ha ganado 11 títulos desde su llegada al Madrid en junio del 2013. Suma en su palmarés Una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopa de Europa y dos Mundiales de Clubes.

- Software por Activisual -