[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @realmadrid
Viernes, Septiembre 15, 2017 - 08:48

Isco Alarcón compareció ante los medios de comunicación tras confirmarse su renovación con Real Madrid hasta 2022 y en una cláusula de rescisión que alcanza los 700 millones de euros.

El talentoso mediocampista confesó que hubo contactos con Barcelona, pero nunca prosperaron por su deseo de continuar en el cuadro ‘Merengue’. "Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mí”.

Isco respondió también que no hubo posibilidad alguna de marcharse al archirrival del Madrid. "Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo".

Dejando de lado ese rumor, el crack mostró su alegría por haber extendido su vínculo con los blancos. “Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir representando al mejor equipo del mundo. Once títulos en cuatro años es una pasada que no me esperaba, nos lo hemos ganado y el equipo siempre quiere más. Es verdad que he crecido como futbolista, he mejorado y tengo más gol porque juego más cerca del área, en eso ha sido muy importante Zidane”.

Isco ya ha ganado 11 títulos desde su llegada al Madrid en junio del 2013. Suma en su palmarés Una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopa de Europa y dos Mundiales de Clubes.

- Software por Activisual -