[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @realmadrid
Viernes, Septiembre 15, 2017 - 08:48

Isco Alarcón compareció ante los medios de comunicación tras confirmarse su renovación con Real Madrid hasta 2022 y en una cláusula de rescisión que alcanza los 700 millones de euros.

El talentoso mediocampista confesó que hubo contactos con Barcelona, pero nunca prosperaron por su deseo de continuar en el cuadro ‘Merengue’. "Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mí”.

Isco respondió también que no hubo posibilidad alguna de marcharse al archirrival del Madrid. "Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo".

Dejando de lado ese rumor, el crack mostró su alegría por haber extendido su vínculo con los blancos. “Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir representando al mejor equipo del mundo. Once títulos en cuatro años es una pasada que no me esperaba, nos lo hemos ganado y el equipo siempre quiere más. Es verdad que he crecido como futbolista, he mejorado y tengo más gol porque juego más cerca del área, en eso ha sido muy importante Zidane”.

Isco ya ha ganado 11 títulos desde su llegada al Madrid en junio del 2013. Suma en su palmarés Una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopa de Europa y dos Mundiales de Clubes.

- Software por Activisual -