[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 21:13

Los colombianos comenzaron ganando gracias a un tanto de 'Teo' Gutiérrez (20) pero los cariocas voltearon el partido en el segundo tiempo con goles de Juan (75) y Felipe Vizeu (81), llevando al Maracaná al delirio. 

El primer tiempo comenzó lento para el Junior de Barranquilla, que se replegó en su área tras la marca constante de Flamengo.

Los cariocas arriesgaron más en cancha durante el arranque pero fueron los colombianos quienes metieron miedo en el primer cuarto de hora con el mediocampista Yony González, que entró aprovechando un error en la línea defensiva del 'Mengao'. La jugada dejó afuera, por lesión, al portero Diego Alves.

El gol llegó para el club 'tiburón' con un centro de Mier que 'Teo' (20) no desaprovechó, dejando sin alternativas a Muralha, con menos de un minuto en campo reemplazando a Alves.

Flamengo intentó recuperarse, del gol y de la sorpresiva baja del portero titular. Jugadas de peligro se vinieron, como un tiro lejano de Mancuello y un cabezazo posterior de Felipe Vizeu, pero el 'rubro-negro' parecía peleado con un tanto que no llegaba.

En cambio los colombianos volvieron a meterle el miedo en el cuerpo a sus rivales con un contraataque de Yimmi Chará (34), que no entró por poco, indica AFP.

La presencia del árbitro venezolano José Argote, que ya había levantado críticas de los brasileños antes del juego, también generó reclamos en el gramado, incluyendo el llamado a falta en la jugada que dio lugar al gol del Junior.

El 'Fla' se fue al vestuario encarando una derrota en casa y el reproche de una fanaticada que no ha conseguido celebrar un título en esta temporada y que, para colmo, acaba de perder a su estrella, el peruano Paolo Guerrero, sancionado recientemente por un resultado adverso en un control antidopaje.

El complemento mantuvo el mismo ritmo de los primeros 45 minutos: un Flamengo más insistente confrontado con un Junior más contundente.

El delantero Réver marcó la entrada más clara de los locales con un cabezazo que puso la bola por la esquina izquierda. Viera defendió para Barranquilla en una de las mejores apariciones de la noche.

Pero Juan (75) reivindicó al 'Mengao' y despertó a la 'nacao urubu' en el Maracaná al finalizar un pase de Trauco y sellar el empate. 

- Software por Activisual -