[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @SantaFe
Viernes, Agosto 17, 2018 - 10:24

Este jueves el Independiente Santa Fe consiguió un importante primer triunfo ante Envigado en el marco de los octavos de final de la Copa Águila 2018 gracias al tanto del defensor José Moya, quien fue una de las novedades presentadas por Guillermo Sanguinetti para el compromiso.

El goleador del partido habló en zona mixta tras el partido, “Una victoria en casa, sabemos que pudo ser mayor, pero vamos a Envigado con un gol y es ganancia”.

Moya, habló de sus recientes alineaciones como titular: “He tenido la oportunidad de jugar dos partidos seguidos y eso me ha permitido ir agarrando ritmo, es una bendición poder sumar minutos y cuando el profe (Guillermo Sanguinetti) me necesite ahí estaré”.

Finalmente el defensor huilense hizo mención al próximo partido que tendrá el cuadro santafereño en Liga Águila: “Jaguares es un rival que en casa ha estado jugando bien, entonces trataremos de hacer un buen partido, marcar cuando se nos dé la oportunidad ya que sabemos que en defensa hemos estado haciendo un buen trabajo y esperamos seguir por ese camino”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0St7iYVjTrY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -