[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:02

Colombia estará representada en la gala de entrega del Balón de Oro este jueves desde la 1:45 pm (hora colombiana) en Francia. El premio, que ha vuelto a manos de la revista ‘France Football’, premia al mejor jugador de la temporada, por lo logrado en el año.

Falcao García, tildado como “el renacido”, se encuentra dentro de este listado, pero para James Rodríguez, él no ganará el premio. El volante colombiano, de sensacional momento con el Bayern Múnich de Alemania, dio su candidato a ganar el Galardón.

”Cristiano (Ronaldo) firmó un gran año y me alegro por él. Es su quinto Balón de Oro, eso tan solo muestra lo que es hoy. No para de superarse a lo largo de su carrera, eso hace de él un excelente jugador”, dijo el colombiano en entrevista con ‘AS’.

Se le ha vuelto a ver disfrutando sobre el ‘tapete verde’: su nivel con los ‘Bávaros’, orientados con Jupp Heynckes, es óptimo en este momento, aunque apunta a que sea mejor. Para él, lo importante es ayudar a su equipo a ganar, antes de los logros personales.

“Estoy pasando por un gran momento que se debe también a que estoy teniendo más minutos en el campo. La consecuencia es que me están saliendo las cosas que me propongo. Cuando uno juega y puede poner a prueba su talento, todo es más fácil. Sobre todo, cuando estás al lado de grandísimos jugadores como los tiene el Bayern. Estoy disfrutando y sólo quiero ayudar a mi equipo a ganar”, concluyó.

 

- Software por Activisual -