[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:58

Bayern Múnich prepara el partido de este miércoles por Bundesliga ante el Colonia. La idea es seguirse afianzando en el liderato, todo con James rodríguez, en un inspirado momento, como el eje conductor del mediocampo.

El técnico del equipo, Jupp Heyncke,s habló en rueda de prensa previa al compromiso, y siguió dando elogios al ‘10’ de la Selección Colombia, esta vez por su sacrificio defensivo y aporte táctico al equipo. Todo parece indicar que el adiestrador ya el encontró el lugar ideal en el campo a James.

"Juega por el bien del equipo, tiene mucho recorrido, es potente en defensa. James se siente muy cómodo aquí", dijo Heynckes, que ha demostrado que ha sabido explotar lo mejor de un jugador con un gran talento, enorme potencial, y que estaba siendo desperdiciado por el Real Madrid en las últimas temporadas.

Sobre el compromiso, que se jugará este miércoles desde las 2:30 pm (hora colombiana), en el Allianz Arena, el adiestrador recalcó que "No subestimamos al Colonia e intentaremos ofrecer nuestro mejor rendimiento".

 

- Software por Activisual -