[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 13:49

Tras las especulaciones sobre la salida inminente de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, la prensa española aseguró que uno de los jugadores beneficiados sería el colombiano James Rodríguez. Ya que Zinedine Zidane buscaría el remplazo del astro portugués en la misma plantilla blanca.

“El técnico francés también podría situar a uno de sus centrocampistas ofensivos escorado levemente a la banda. Ahí las dos grandes opciones serían la de Isco y la de James Rodríguez”, señala el diario ‘AS’ de España.

Por su parte, ‘Marca’ abarca el tema más por el lado de: ¿A quién prefieren contratar?, y enfatiza que el PSG no podría fichar a Cristiano y a James al mismo tiempo, debido al ‘Fair Play’ financiero, es decir que el colombiano se quedaría en la casa blanca a pelear el puesto que dejaría el luso. “Eso sí, las otras operaciones se quedan en la nevera. Porque es complicado realizar un fichaje de más de 70 millones de euros como puede ser la de James si en el horizonte aparece la ocasión de firmar a Ronaldo”, afirma el medio ibérico.

“El fair play financiero podría 'evitar' que un equipo como el PSG se lleve el mismo verano a James y Cristiano con dos ofertas de traspaso y sueldo gigantescas como se presume que podrían ser”, concluye el rotativo.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -