[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 09:43

James Rodríguez no podría estar atravesando un mejor momento en Alemania: es el motor del actual Bayern Múnich, la aduana, el cerebro. Todas las jugadas ofensivas pasan por sus pies, se le ve, de nuevo, feliz, expresando lo mejor de su fútbol, y añadiendo a ello sacrificio defensivo.

El volante colombiano aún es propiedad del cuadro ‘Merengue’, y los ‘Bávaros’ tienen posibilidad de comprarlo. Aunque aún es muy pronto para pensar en el futuro, deja en claro que se siente feliz y cómodo en Alemania, gracias a la subida en su nivel futbolístico, y que por ahora no piensa volver a suelo español.

“Por ahora estoy pensando en el Bayern Múnich. Estoy 2 años a préstamo, estoy pasando por un buen momento aquí y estoy feliz”, dijo el ‘10’ de la Selección Colombia en entrevista con ‘Noticias Caracol’, haciendo referencia al actual momento deportivo por el que atraviesa el cuadro ‘Merengue’.

“Ellos estaban pasando por un mal momento y se dicen palabras que no deben. Creo que Real Madrid tiene muy buenos jugadores para hacer una buena campaña. De esta situación van a salir porque es un equipo grande, tienen equipo para poder cambiar todo esto. Dejé muy buenos compañeros y amigos en el Madrid y siempre que puedo veo sus partidos. Mantengo comunicación con Ramos, Benzema y Marcelo”, añadió.

 

 

- Software por Activisual -