[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 27, 2018 - 12:23

Cristiano Ronaldo condenó los insultos racistas que los aficionados del Inter profirieron contra el defensor del Nápoli Kalidou Koulibaly, quien fue expulsado en el minuto 81 tras escuchar menosprecios durante todo el partido. "En el mundo del fútbol se necesita siempre educación y respeto. No al racismo y a cualquier forma de discriminación", escribió el delantero portugués de Juventus en redes sociales.

La reacción del ex Real Madrid se suma a la de otras figuras del mundo del fútbol que han lamentado los episodios bochornosos que se vivieron en el estadio Giuseppe Meazza. Los aficionados del Inter y del Nápoles ya se enfrentaron antes de que comenzara el choque en unos altercados que se saldaron con cuatro personas apuñaladas y otra fallecida tras ser atropellada por una furgoneta.

La tensión continuó después dentro del estadio, donde los seguidores del Inter corearon improperios contra varios jugadores de raza negra, entre ellos Koulibaly, que terminó expulsado.

Tras este suceso, la Federación de Fútbol italiana (FIGC) ha decidido elaborar normas que faciliten la suspensión de los partidos en caso de que existan coros racistas, según ha anunciado hoy en una nota el presidente, Gabriele Gravina.

El propio Koulibaly repudió estos insultos en un mensaje en las redes sociales en el que dijo estar "orgulloso" de su "color de piel, de ser francés, senegalés y napolitano" y sobre todo "un ser humano". El entrenador del Nápoli, Carlo Ancelotti, ya mostró su enfado durante y después del partido, y en la rueda de prensa posterior al cruce afirmó que pidió "tres veces a la fiscalía la suspensión del partido por los gritos contra Koulibaly".

"Ha habido tres peticiones, pero no ha bastado, el partido ha seguido. La próxima vez nos paramos nosotros, aunque nos hagan perder el partido", dijo, al tiempo que subrayó que "Koulibaly estaba nervioso y normalmente es una persona muy calmada y respetuosa".

 

EFE

- Software por Activisual -