[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Lunes, Octubre 9, 2017 - 09:02

Una lesión de ligamento cruzado en su rodilla impidió a la Selección Colombia, a al Mundial de Brasil 2014, disfrutar de la mejor versión de Radamel Falcao García. Cuando muchos lo daban por acabado, resurgió a base de tesón y esfuerzo para volver a recuperar la senda del gol.

Su motivación fue siempre la misma: darse revancha de ello, y poder ir a una cita orbital. El Mundial es su sueño, su obsesión, y este martes ante Perú, tiene la posibilidad de poderlo cumplir, y darse una revancha personal que, para el goleador histórico de la ‘Tricolor’, sería lo justo.

"Es el sueño mío y de todo los jugadores que hacen parte de este plantel. Dependemos de lo que va hacer el equipo. Ojalá pueda cumplir mi sueño, por eso he luchado durante los últimos tres años. Vamos a dar la vida", dijo Falcao en rueda de prensa.

Sobre el juego ante Perú de mañana desde las 6:30 pm en el Estadio Nacional de Lima, definitivo para las aspiraciones de ambos, dijo que lleva cuatro días, desde la derrota con Paraguay, pensando en lo que será el juego, y visualizando una victoria que retorne la tranquilidad al combinado nacional.

"El martes es una final, no es el pase al Mundial es una final para nosotros. Debemos saber cada detalle del rival y en las finales no hay margen de error. Llevo cuatro días pensando en el partido de Perú y va a ser así hasta el momento que empiece el partido. Lo trabajaremos y estudiaremos al rival", añadió.

Finalmente, y ante especulaciones de ‘mano negra’ para favorecer a Argentina, el ‘tigre’ tuvo serias palabras para ello. "Por ahí se ha hablado de Messi y que no puede quedar fuera del Mundial, pero confiemos en que el árbitro va a ser imparcial y este tipo de factores no va influir en el partido".

- Software por Activisual -