[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @AmericadeCali
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 07:53

Jorge Da Silva fue presentado como nuevo técnico del América de Cali y desde ya se mostró optimista en cuanto a la presión que tiene el cuadro rojo de escapar definitivamente del descenso.

"Sé lo que siente el hincha americano, sé que hay una gran ilusión que las cosas cambien a partir de ahora, vamos a aportar nuestra experiencia y lo vamos a lograr. Estamos convencidos de que hay un plantel para salir de esta situación, ya empezamos a trabajar", manifestó ‘Polilla’ da Silva.

"Estoy viviendo un momento muy lindo de mi vida, esperaba tener un reconocimiento por lo que viví en este club, pero no imaginé que fuera de esta forma y eso me compromete mucho más", añadió el uruguayo.

Sobre que lo motivó para llegar a América y más en un momento en que pelea por no volver a la segunda categoría, da Silva señaló que "no dude ni un minuto en llegar aquí, América me necesitaba ahora y yo quería venir".

El nuevo adiestrado del rojo tendrá varios días de trabajo antes de su debut oficial en la fecha 12 frente al Atlético Huila.

 

- Software por Activisual -