[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @AmericadeCali
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 07:53

Jorge Da Silva fue presentado como nuevo técnico del América de Cali y desde ya se mostró optimista en cuanto a la presión que tiene el cuadro rojo de escapar definitivamente del descenso.

"Sé lo que siente el hincha americano, sé que hay una gran ilusión que las cosas cambien a partir de ahora, vamos a aportar nuestra experiencia y lo vamos a lograr. Estamos convencidos de que hay un plantel para salir de esta situación, ya empezamos a trabajar", manifestó ‘Polilla’ da Silva.

"Estoy viviendo un momento muy lindo de mi vida, esperaba tener un reconocimiento por lo que viví en este club, pero no imaginé que fuera de esta forma y eso me compromete mucho más", añadió el uruguayo.

Sobre que lo motivó para llegar a América y más en un momento en que pelea por no volver a la segunda categoría, da Silva señaló que "no dude ni un minuto en llegar aquí, América me necesitaba ahora y yo quería venir".

El nuevo adiestrado del rojo tendrá varios días de trabajo antes de su debut oficial en la fecha 12 frente al Atlético Huila.

 

- Software por Activisual -