[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 09:48

Chiflados: así entraron a la cancha y salieron ayer los jugadores de Santa Fe tras el empate 0-0 ante Deportivo Táchira de Venezuela en el Estadio El Campín de Bogotá. Hay incomodidad en lña afición, que del tema de refuerzos, se ha alargado al tema futbolístico.

El principal señalado: Gregorio Pérez. El técnico descartó la llegada de Luis Manuel Seijas, propició la salida de Omar Pérez y más jugadores en zona medular que hubiese podido ser útiles, guardando su estilo pensando en ser protagonista este semestre. Ello, sumado a la no llegada de Macnelly Torres, ha generado un ambiente de desencanto.

“Esperaba que este ambiente existiera por todo lo que se ha hablado en estos días”, dijo el técnico en la rueda de prensa tras el juego. Su estilo futbolístico no convence. En tres juegos oficiales el equipo suma una victoria, un empate y una derrota, que justamente fue en su casa ante Patriotas por Liga.

Entre líneas, dejó ver que su situación en el club no es del todo cómoda. Faltan dos jugadores por llegar al club, y previo al juego con Atlético Nacional intentó hablar con el presidente césar Pastrana, sin tener respuesta. “Intenté hablar con el presidente, no tuve respuesta, y hoy estamos pensando en el día de mañana para preparar el equipo y viajar a Medellín”, dijo.

Ese, justamente, fue el punto de inflexión que gestó su salida del Deportes Tolima el año anterior: la falta de jugadores para competir. Con un ambiente enrarecido, dejó ver, además, que su estado de ánimo no es el mejor, dejando en el aire que no está a gusto en el club. ¿Se va?

“Soy sincero, y les digo que no es el mejor estado de ánimo para estar en una conferencia de prensa, pero estoy más fuerte que nunca (…) a los hinchas solo les pido que respalden al equipo”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tJZXmy0l4AE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -