Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El técnico de Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona fue internado este viernes por un sangrado estomacal en una clínica de Olivos, localidad de la provincia de Buenos Aires, cuando se sometía a exámenes médicos de rutina, según informó la prensa local.
Su agente, Matías Morla, anunció esta mañana que Maradona “arregló su continuidad” como entrenador de los Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México “después de exámenes médicos de rutina en Argentina”.
Al 10 se le realizó una endoscopia luego de lo detectado, por lo que en las próximas horas se conocerá más sobre el estado de salud del conductor técnico del equipo de Culiacán.
Es importante recalcar que los estudios de rutina estaban programados para este viernes y no fueron a raíz de ninguna urgencia, pero el sangrado hallado podría modificar las próximas horas del argentino en cuanto a su futuro en el fútbol azteca.
Algunos medios aseguran que Maradona consultó a los médicos por los dolores que sufre en las rodillas.
Tras confirmar su rol como entrenador, el club Dorados informó en cu cuenta de Twitter que Maradona se reportará más tarde a los entrenamientos debido a causas médicas:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?️ | Comunicado Oficial del Club Dorados de Sinaloa.<br><br>Nota completa aquí ➡️ <a href="https://t.co/GnBJKsQ4ri">https://t.co/GnBJKsQ4ri</a> <a href="https://t.co/oT2xBsBEY7">pic.twitter.com/oT2xBsBEY7</a></p>— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) <a href="https://twitter.com/Dorados/status/1081297446523858945?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>