[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 08:46

Jorman Campuzano fue oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors. El joven volante deja Atlético Nacional, donde ganó una Copa Colombia.

El hombre nacido en Tamalameque, Cesar, viajó a Argentina, donde se hará los respectivos exámenes médicos y firmará el contrato que lo unirá con la escuadra que ahora dirige Gustavo Alfaro.

Antes de partir a territorio gaucho, Campuzano no pudo ocultar su tristeza por la partida del verde, que lo dio a conocer en el fútbol internacional y le permitió llamar la atención de los ‘Xeneizes’.

"Estoy muy feliz, siempre lo soñé desde niño. También tengo algo de tristeza por la institución que estoy dejando (...) Para mí representa algo muy lindo. Estoy llegando a uno de los clubes más grandes del mundo. Es un reto importante para demostrar de qué estoy hecho”, expresó el ex Deportivo Pereira antes de tomar un vuelo hacia Buenos Aires.

El jugador contó que ya habló Gustavo Alfaro, técnico que lo pidió y que venía siguiendo su carrera desde hace tiempo. “El profe es muy buena persona, ya hablé con él. Lo quiero conocer y trabajar con él. Le dije que quería ser parte de este desafío, entregarme al 100%".

Campuzano añadió que la hinchada de Boca puede esperar de él "entrega en cada partido". Además, quiso enviarle un mensaje a su pueblo en el departamento del César. 

El mediocampista dejó otra gran fase antes de oficializar su llegada a Boca. “Parto del más grande de Colombia al más grande de Argentina”.

- Software por Activisual -