[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Marca
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 16:28

Se le echaba en cara a la Juventus que venía jugando últimamente por y para Cristiano, desquiciándose en algunos tramos de partidos fáciles ante Frosinone y Bolonia. Ante el Nápoles tenía el portugués su primera gran cita de la temporada liguera italiana y lo resolvió con nota: fue su mejor partido como bianconero. Y lo fue no porque marcara un doblete (como frente al Sassuolo), sino porque contribuyó a la victoria jugando para el equipo.

El portugués provocó los tres goles de su equipo: en el primero asistió a Mandzukic para que el croata rematara de cabeza; en el segundo, lanzó con potencia a portería, pegó en el palo y el propio croata remató a la red; y en el tercero, remató un saque de esquina para que Bonucci apareciera en el segundo palo para introducir el balón en la meta de Ospina. No se llevó el balón a casa, pero sí sumó su particular primer hat-trick de la temporada.

Empezó asustando el Nápoles por medio de Mertens. El belga aprovechó un excelente centro en el marcador para poner por delante a los visitantes, silenciando el Allianz Stadium en el minuto 10. Como se suele decir cuando un equipo da la sorpresa, "marcaron demasiado pronto". Ese tanto supuso el primero que encajaba Szczesny en los últimos tres partidos (0-2 en Valencia, 0-2 ante el Frosinone y 2-0 al Bolonia el miércoles). Los de Ancelotti se las prometían muy felices, hasta que apareció el luso y su particular hambre de gol.

De momento, la Juventus lleva una temporada 2018-19 inmaculada: ha ganado todos los partidos que ha jugado: los siete de Liga y el de Champions. Además, la victoria frente a los de Ancelotti implica que la Vecchia Signora ya saca seis puntos al segundo clasificado, con apenas siete jornadas disputadas. Parece que los de Allegri quieren solventar cuanto antes el trámite de la Liga para centrarse en su campaña europea. El martes, segundo partido de la fase de grupos, ante el Young Boys. Imparable Juventus e imparable Cristiano. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -