[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 20:16

En declaraciones publicadas por 'La Gazzeta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', el delantero portugués dijo que la 'Vecchia Signora' no necesitaba refuerzos para el futuro próximo.

Cuando se creería que sería uno de los primeros en pedir su nombre para reforzar a Juventus en el mercado de invierno, por la conocida amistad entre ambos, Cristiano Ronaldo se encargó de 'cerrarle la puerta' a la posible llegada de James Rodríguez al club italiano.

En declaraciones publicadas por 'La Gazzeta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', el delantero portugués dijo que la 'Vecchia Signora' no necesitaba refuerzos para el futuro próximo y sin que se lo preguntaran sacó a colación el nombre del colombiano, quien hoy por hoy está en el Bayern Múnich de Alemania.

"Veo que se escribe de James, Bale, Asensio... pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente", expresó Ronaldo.

No obstante, cuando le indagaron por Marcelo respondió: "En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos", expresó Ronaldo, dando a entender que al único que vería con buenos ojos sería al lateral brasileño.

Aunque cabe anotar que a James y Cristiano los une, nada menos, que su representante: El 'luso' Jorge Mendes, de quien es bien sabido su talento a la hora de negociar a los grandes talentos del fútbol mundial y quien se encargó de poner a 'CR7' en el equipo lombardo.

Y es que los rumores sobre la salida del mediocampista 'cafetero' del Bayern cada vez son más fuertes, debido a lo que sería su mala relación con el técnico Niko Kovac, quien lo relegó al banco de suplentes.

- Software por Activisual -