[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario As
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 17:04

Cristiano ha sido noticia a última hora de este viernes por hacer un directo en Instagram que, sin embargo, luego retiró de la red social. En él habló del Premio Puskas o del encuentro ante el Napoli de esta jornada.

Premio Puskas: "Mi gol era el más bonito, anda, seamos honestos [risas]. Pero la vida es así, a veces ganas y a veces pierdes. No estoy enfadado. Lo que más me interesa es haber tenido el mismo nivel durante 15 años de carrera".

Felicitación a Modric por el The Best: "Enhorabuena a Modric por ganar. Muy bien".

Nápoles, rival directo: "Gracias a todos [en italiano]. Mañana será un día muy importante".

Después de que le pongan un emoji de una cabra: "¿G.O.A.T [Greatest Of All Times, El mejor de todos los tiempos]? Claro, sí, lo soy [risas]".

Contento en Italia, acordándose de España: "Estoy muy cómodo en Turín, me gusta como ciudad, pero también me gustaba Madrid, España... También me gusta Grecia, Estados Unidos... Soy una persona a la que le gusta viajar".

- Software por Activisual -