[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario As
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 17:04

Cristiano ha sido noticia a última hora de este viernes por hacer un directo en Instagram que, sin embargo, luego retiró de la red social. En él habló del Premio Puskas o del encuentro ante el Napoli de esta jornada.

Premio Puskas: "Mi gol era el más bonito, anda, seamos honestos [risas]. Pero la vida es así, a veces ganas y a veces pierdes. No estoy enfadado. Lo que más me interesa es haber tenido el mismo nivel durante 15 años de carrera".

Felicitación a Modric por el The Best: "Enhorabuena a Modric por ganar. Muy bien".

Nápoles, rival directo: "Gracias a todos [en italiano]. Mañana será un día muy importante".

Después de que le pongan un emoji de una cabra: "¿G.O.A.T [Greatest Of All Times, El mejor de todos los tiempos]? Claro, sí, lo soy [risas]".

Contento en Italia, acordándose de España: "Estoy muy cómodo en Turín, me gusta como ciudad, pero también me gustaba Madrid, España... También me gusta Grecia, Estados Unidos... Soy una persona a la que le gusta viajar".

- Software por Activisual -