[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: patriaquemera.com.ar
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:21

En una entrevista concedida a Viva El Fútbol, de Radio Punto AM1400, el volante colombiano al servició de Huracán habló sobre su adaptación al fútbol argentino, el aporte que ha tenido la Superliga en su juego y el anhelo de volver a la Selección Colombia.

Adaptación al fútbol argentino: "Me siento bien, tranquilo y cómodo. Estoy adaptándome a este fútbol que es nuevo para mí y contento por lo que el equipo viene consiguiendo y en lo personal porque me vengo destacando."

Diferencia con el fútbol colombiano: "Sobre todo en la intensidad en el juego, lo he notado desde que llegué. En Colombia tenemos que tocamos mucho el balón, no marcamos con tanta agresividad, acá el juego es intenso durante todo el partido, es de mucha fricción y golpe."

La evolución en su juego: "Estaba acostumbrado a otro estilo de juego, no hacía el despliegue físico que toca hacer acá 8Argentina) y son cosas que lo hacen a uno mejorar. Esperemos seguir creciendo con el pasar de los partidos."

Su llegada al 'Globo': "Me encontré con un grupo humano excelente, me arroparon muy bien y me acogieron como uno más. La liga argentina es un lugar donde uno siempre le gustaría estar, es competitiva y eso me motivó a llegar a Huracán."

Salto de calidad: "En Argentina el fútbol le da un plus a los deportistas a nivel mundial, es un paso fundamental para cualquier futbolista."

Objetivos: "Tengo como objetivo principal ser titular durante todo el torneo, aportar al equipo y conseguir cosas importantes y luego dar un paso a una liga a europea que es lo que siempre he soñado."

Gol ante Arboleda: "Es una jugada que Rossi me asiste y quedo de frente al arco, Arboleda se lanza antes de rematar, veo que el arco está solo y me salió definir de esa manera. Siempre uno quiere hacer goles bonitos, pero no pensé en ese momento en cómo lo iba a hacer, fue algo que me salió."

Los colombianos en argentina: "Hay mucha calidad y jugadores importantes en Colombia; el que se destaquen en clubes como River y Boca, abre las puertas a los demás compañeros. Eso nos ayuda a todos los que vamos llegando y los que más adelante podrían llegar."

Selección Colombia: "Siempre soñamos con representar a nuestro país y estar en la Selección, trabajo para eso. Espero que haciendo una buena campaña en Argentina pueda volver a la Selección". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -