[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: América de Cali
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 19:11

Los goles del conjunto rojo del Valle del Cauca fueron de Santiago Silva,  Cristian Martínez Borja y Darío Bottinelli. Andrés Amaya había marcado el 1-1 transitorio para el conjunto 'opita'.

El club 'escarlata' fue contundente y consiguió una importante victoria en el estadio Pascual Guerrero en sus aspiraciones por no descender.

Jorge 'Polilla' da Silva, nuevo entrenador de América de Cali, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a l onceno 'opita' y señaló que era importante que los jugadores y la hinchada volvieran a confiar. El estratega uruguayo en rueda de prensa afirmó que no había otro resultado que no fuera la victoria.

El cuadro ‘escarlata’ sabía de la necesidad de los tres puntos y propuso su intensidad de juego en los primeros minutos y así fue como al 5’ llegó la anotación de Santiago Silva tras un pase preciso de Darío Botinelli.

El equipo rojo del Valle del Cauca bajó el ritmo ofensivo de juego y permitió al minuto 34 el gol del empate, por parte de Andrés Amaya, jugador de 16 años, quien debutó en la Liga colombiana.

América volvió a tener aproximaciones por las bandas en los últimos 10 minutos del encuentro, fue así como Cristian Martínez Borja, siempre siendo un jugador decisivo para el club caleño, logró volver a poner en ventaja al minuto 45, al equipo ahora dirigido por Jorge Da Silva.

En la parte complemetaria las opciones claras de juego no fueron tantas, pero América propuso más en los últimos minutos, donde una combinación entre el ingresado Jhonny Vásquez, el lateral derecho Juan Camilo Angulo y Darío Botinelli terminó siendo la sentencia del partido al minuto 87 y la calma para los hinchas americanos. 3-1 y la hinchada roja en el Pascual Guerrero celebró hasta el pitazo final.

La victoria deja al conjunto 'escarlata' con 15 puntos en la tabla posiciones y a 118 en la del descenso, donde ahora manda a Jaguares a la posición 19 por diferencia de gol.

En la próxima jornada, América de Cali visitará al Once Caldas, mientas que Atlético Huila recibe en Neiva a Alianza Petrolera.

 

- Software por Activisual -