[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 30, 2017 - 15:18

Como agente libre llegará el delantero uruguayo Santiago Silva al América de Cali. El nuevo delantero escarlata cerró un acuerdo a préstamo por un año con opción de compra, con la esperanza de ser el goleador que regrese al equipo a la senda de los títulos en Colombia.

Este miércoles, el jugador aterrizará en la ciudad de Cali para presentar los exámenes médicos y ser presentado en sociedad como el nuevo delantero del equipo.  Sus expectativas son grandes, pero el hecho de conocer la presión que le acarrea jugar allí, asume el desafío con el mayor profesionalismo.

“Es un equipo grande de Colombia, con gran historia e hinchada. Me decidí por el lindo desafío del regreso a Primera de un grande. Esto llega en mi mejor momento, soy joven, tengo muchas ganas y he jugado bastante este último tiempo. Siento que tengo la madurez necesaria para estar a la altura en un equipo tan grande. Espero darle muchas alegrías a la hinchada”, comentó Silva a ‘Fútbolred’.

Goleador del campeón de Perú, Sporting Cristal, durante la pasada temporada, silva es el hombre con el que el presidente del club, tulio Gómez, espera moverel torniquete y regresarle la confianza a una afición escéptica con los refuerzos que hasta el momento habían llegado.

“Soy un jugador rápido, me gusta moverme por el frente de ataque y jugar por ambas bandas. Siempre presiono al rival y me encanta el gol. Estoy pendiente de la habilitación, con movilidad, presiono a los centrales y laterales. Soy el primer defensor. Me gusta llegar con pelota dominada y patear desde afuera”, concluyó Silva.

- Software por Activisual -