[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 08:40

En América de Cali siguen soñando con formar una nómina altamente competitiva de cara a la próxima temporada. En las más recientes horas sonó el posible regreso de Adrián Ramos al equipo. Justamente, en el cuadro ‘Escarlata’ buscan un delantero más para la próxima temporada.

Pero fue el mismo presidente del club, Tulio Gómez, quien aclaró que por ahora luce muy complicado gestionar el regreso del jugador., no solo por el tema de su salario, sino porque en la actualidad tiene contrato con Granada de España, pues allí está cedido de parte del Chongqing Lifan de China, dueño de su pase, y de paso, del club ibérico.

“Adrián Ramos tiene contrato vigente, es muy, pero muy poco probable que venga al América este año, no obstante el deseo es de él y nosotros”, dijo el presidente ‘Escarlata’, quien no obstante dejó abierta la puerta para el regreso del jugador, gran referente de la afición.

Con esa noticia, se avanza en la búsqueda de delanteros, con dos noticias que se produjeron en las últimas horas que no son las más positivas. Cuando se pensaba que Yesus Cabrera seguiría en el club, finalmente fue presentado como nuevo jugador del Once Caldas.

La otra tiene que ver con Fredy Hinestroza: hasta el sábado en la noche todo estaba arreglado para su llegada sin que el club lo hiciera oficial, sin embargo, al cambio de opinión del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y una subida en sus pretensiones económicas, truncó el negocio.

Por ello, se habría reactivado la posibilidad de reintegrar al equipo a Yamilson Rivera, que tiene el deseo de estar en la institución. Sin embargo, todo dependerá de la evaluación y el visto bueno del entrenador.  Cierto es que en los próximos días se podrían dar más noticias al respecto.

- Software por Activisual -