[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 08:40

En América de Cali siguen soñando con formar una nómina altamente competitiva de cara a la próxima temporada. En las más recientes horas sonó el posible regreso de Adrián Ramos al equipo. Justamente, en el cuadro ‘Escarlata’ buscan un delantero más para la próxima temporada.

Pero fue el mismo presidente del club, Tulio Gómez, quien aclaró que por ahora luce muy complicado gestionar el regreso del jugador., no solo por el tema de su salario, sino porque en la actualidad tiene contrato con Granada de España, pues allí está cedido de parte del Chongqing Lifan de China, dueño de su pase, y de paso, del club ibérico.

“Adrián Ramos tiene contrato vigente, es muy, pero muy poco probable que venga al América este año, no obstante el deseo es de él y nosotros”, dijo el presidente ‘Escarlata’, quien no obstante dejó abierta la puerta para el regreso del jugador, gran referente de la afición.

Con esa noticia, se avanza en la búsqueda de delanteros, con dos noticias que se produjeron en las últimas horas que no son las más positivas. Cuando se pensaba que Yesus Cabrera seguiría en el club, finalmente fue presentado como nuevo jugador del Once Caldas.

La otra tiene que ver con Fredy Hinestroza: hasta el sábado en la noche todo estaba arreglado para su llegada sin que el club lo hiciera oficial, sin embargo, al cambio de opinión del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y una subida en sus pretensiones económicas, truncó el negocio.

Por ello, se habría reactivado la posibilidad de reintegrar al equipo a Yamilson Rivera, que tiene el deseo de estar en la institución. Sin embargo, todo dependerá de la evaluación y el visto bueno del entrenador.  Cierto es que en los próximos días se podrían dar más noticias al respecto.

- Software por Activisual -