[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Domingo, Agosto 19, 2018 - 09:04

El estadio La Independencia de Tunja fue el escenario de la caída del Junior de Barranquilla. El rojiblanco no pudo mantener el mercador y cayó 2-1 ante Boyacá Chicó por la quinta jornada de la Liga Águila 2018-II.

El conjunto 'Tiburón' tenía todo para vencer, Yonny González había anotado el tanto del cuadro barranquillero, el visitante iba en alza, pero el exceso de confianza jugó en contra de los de Comesaña.

Los tres puntos estaban cerca de sumar para el 'Tiburón' pero la nómina se relajó y los boyacenses dieron un golpe contundente al aprovechar un error de Sebastián Viera y autogol de Deiby Balanta.

Luego, en los minutos finales, soltaron el acelerador y Nelino Tapia puso el 2-1 definitivo. En su próxima salida el  Boyacá Chicó visitará al Once Caldas en el Palogrande, mientras que el Junior recibirá en Barranquilla al Independiente Medellín.

- Software por Activisual -