[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Sábado, Mayo 19, 2018 - 17:11

Real Madrid finalizó la Liga Santander con un empate 2-2 ante el Villareal, bajando el rendimiento en la segunda mitad, debilidad aprovechada por el 'Submarino Amarillo' que logró remontar y conseguir el la paridad finalizado el tiempo reglamentario.

El Real Madrid inició la primera parte con un fútbol de altura frente a un Villareal que ya tenía en sus manos la quinta plaza asegurada antes de pisar la cancha. Los 'Merengues' iniciaron su andar con el debut  en la portería de Luca Zidane -hijo del técnico- en un juego con más intentos en la zona contraria defendida por Andrés Fernández.

Gareth Bale sería el primero en anotar para los 'Galácticos' al minuto 11 con un remate de la derecha desde el centro del área junto al palo izquierdo, lo que hizo sonar las alarmas en un Villareal que a pesar de subir la intensidad, no tuvo un dominio destacable en la primera mitad.

Pasarían 21 minutos para que Cristiano Ronaldo capitalizara el segundo tanto madridista a los 32 minutos, tras una asistencia de Marcelo con centro dentro del área, que sería aprovechada con un remate de cabeza para sellar el 2-0.

Continuaba la acción en la Cerámica y se acercaba el final de la primera mitad, con un protagonismo del Real Madrid y su juego rápido en el área rival.

La segunda parte arrancó con un Villareal revitalizado, proyectando un juego distinto al observado en la primera mitad, logrando la primera opción a gol gracias a una falta al borde del área, fallado por Sansone ante el arco de Luca Zidane.

La mejoría en los dirigidos por Calleja y la ventaja 2-0 del Real Madrid, hizo que el Real cediera en el mando, poco aprovechado por los locales con varias oportunidades de gol que no fueron concretadas.

El Real Madrid, quizá teniendo en cuenta la final de la Liga de Campeones de la UEFA a disputarse el próximo sábado, hizo dos cambios en su alineación con la salida de Cristiano y Modric a 30 minutos de finalizar el partido, en tanto los contrarios optaron por el debutante Salem al Dawsari.

El Villareal vería materializado el descuento en las botas del colombiano Roger Martínez al minuto 70, sólo 6 minutos después de ingresar a la cancha, siendo este su primer gol con la escuadra desde su llegada en el mes de enero.

Faltando 5 minutos para culminar la cita ocurrió lo impensable, un empuje y remontada extraordinaria con Samu Castillejo, jugador que colocó el 2-2 a través de un impresionantes remate desde el lado izquierdo, con asistencia de Rodri en un pase de profundidad. Finalizado el reglamentario el resultado priva al Real de cualquier aspiración de clasificación, que será ya para el Atlético.

 

 

 

- Software por Activisual -