[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Martes, Agosto 7, 2018 - 09:21

Un día como hoy, pero en 1924, nacería en Barranquilla uno de los pioneros en el fútbol colombiano. Inicialmente llamado 'Juventud', el hoy Junior de Barranquilla ya es referente de la Costa Atlántica a nivel nacional.

En 1948 casi logra su primer campeonato en la Liga de Colombia, donde no pudo con Santa Fe por cuatro puntos, que al final le dejaron en el segundo lugar.

Los problemas económicos lo mantuvieron lejos de la Primera División desde 1954 hasta 1966, quedando en la octava casilla del campeonato local para concretar su retorno a los rojiblancos.

Desde este periodo, los 'Curramberos' retomaron el protagonismo y ganar más espacio y títulos en el certamen nacional.
La primera alegría llegó en 1977 (Primera estrella) y la segunda en 1980. Luego llegaron tres años dorados y en 1993 y 1995 fueron campeones. Fue hasta los torneos cortos que reaparición en los podios y en 2004 lograron la quinta estrella. La sexta llegó en el 2010-I y la última vez que fueron campeones fueron en 2011. También se consagró campeón de la Copa Colombia en 2015 y en 2017.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??????FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ ❤?<br><br>¡94 AÑOS DE ALEGRÍA Y PASIÓN!<br><br>Hemos vivido, celebrado y vibrado con cada título conseguido. Año tras año sentimos más amor y pasión por este escudo. ¡GRACIAS MICAELA! Por hacer de estos colores el motivo de nuestra sonrisa.<a href="https://twitter.com/hashtag/Junior94a%C3%B1os?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Junior94años</a> <a href="https://t.co/gBzO8LuiR6">pic.twitter.com/gBzO8LuiR6</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1026804782240067584?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -