[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Martes, Agosto 7, 2018 - 09:21

Un día como hoy, pero en 1924, nacería en Barranquilla uno de los pioneros en el fútbol colombiano. Inicialmente llamado 'Juventud', el hoy Junior de Barranquilla ya es referente de la Costa Atlántica a nivel nacional.

En 1948 casi logra su primer campeonato en la Liga de Colombia, donde no pudo con Santa Fe por cuatro puntos, que al final le dejaron en el segundo lugar.

Los problemas económicos lo mantuvieron lejos de la Primera División desde 1954 hasta 1966, quedando en la octava casilla del campeonato local para concretar su retorno a los rojiblancos.

Desde este periodo, los 'Curramberos' retomaron el protagonismo y ganar más espacio y títulos en el certamen nacional.
La primera alegría llegó en 1977 (Primera estrella) y la segunda en 1980. Luego llegaron tres años dorados y en 1993 y 1995 fueron campeones. Fue hasta los torneos cortos que reaparición en los podios y en 2004 lograron la quinta estrella. La sexta llegó en el 2010-I y la última vez que fueron campeones fueron en 2011. También se consagró campeón de la Copa Colombia en 2015 y en 2017.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??????FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ ❤?<br><br>¡94 AÑOS DE ALEGRÍA Y PASIÓN!<br><br>Hemos vivido, celebrado y vibrado con cada título conseguido. Año tras año sentimos más amor y pasión por este escudo. ¡GRACIAS MICAELA! Por hacer de estos colores el motivo de nuestra sonrisa.<a href="https://twitter.com/hashtag/Junior94a%C3%B1os?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Junior94años</a> <a href="https://t.co/gBzO8LuiR6">pic.twitter.com/gBzO8LuiR6</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1026804782240067584?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -