[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena2.com.co
Domingo, Agosto 19, 2018 - 07:20

Atlético Nacional fue más y venció 2-0 al América de Cali y volvió a saborear el triunfo en la Liga Águila 2018-II. Con tantos de Dayro Moreno (7")  y Alexis Henríquez (20"), ambos en el primer tiempo.  

Culminada la quinta fecha, Pablo Ricchetti, asistente de técnico de Jorge Almirón, ofreció  un balance del rendimiento de sus dirigidos: “Convertimos dos oportunidades rápido y a partir de ahí pudimos manejar el trámite en gran parte del partido. Ganamos un clásico muy importante para nosotros y en una cancha que no es fácil”.

Tras vencer en la Copa Colombia, el directivo expresó que es una buena sensación pues es un clásico importante: “Necesitábamos volver a ganar por el torneo y un clásico que nos va a dar un envión importante”.

 “Anímicamente, los clásicos son muy importantes, más allá de los tres puntos que sirven mucho. Ganar un clásico como visitante se hace muy importante. Ahora esperamos seguir firmes y lograr más victorias”, agregó Rocchetti.

Nacional logró vencer al América de Cali con un buen juego y estrategia: “La idea (en el segundo tiempo) era esperar más porque estábamos corriendo mucho y habíamos jugado un partido hace poco. Para preservar un poco las piernas y a algunos jugadores, preferimos esperar y agruparnos”.

En el balance final este afirmó que el equipo ha mejorado bastante: “Supimos generar los espacios y ocuparlos. En muchos partidos, los espacios estaban, pero no los ocupábamos a tiempo. Hoy lo hicimos y al final el juego se hizo mucho más fluido en mitad de cancha”. 

 

 

 

 

- Software por Activisual -