[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo.com
Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:42

El Deportivo Independiente Medellín consiguió en Montería su quinto triunfo consecutivo en el Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda Octavio Zambrano derrotó a Jaguares en el Estadio Jaraguay y llegó a 29 unidades en la general. Las dianas en Córdoba fueron obra de Germán Cano que hizo dos pinturas.

La meta del ‘Medallo’ era seguir por el camino de la victoria. Clima difícil, hora complicada, rival con necesidades y la lectura adecuada de un grupo de hombres que sigue creyendo y no baja los brazos. Muchos partidos en pocos días, pero el compromiso latente, el objetivo de dar un paso más hacia la clasificación.

Primera parte apretada, el ‘Poderoso’ tuvo algunos acercamientos. Brayan Castrillón estuvo cerca de zurda. Bien los del fondo, concentrada la mitad del campo y los de arriba aguardando lo que sería premio a los 43 minutos.

William Parra recuperó en la salida del local, dejó para Germán Cano que hizo uno de los tantos más lindos en lo que va del campeonato. El atacante controló, se perfiló, sacó una bomba de derecha y puso el balón rosa en un ángulo imposible para el golero local. Golazo, arte de un goleador impresionante, festejo y 82 dianas para quedar a diez del primer lugar del gran José Vicente Grecco.

Así se fue la etapa inicial. Ingresó Larry Angulo por William Parra que se fue por un corte tras un choque accidental con Perlaza. Yulián Anchico fue a la cancha por Luis Luna y al final Jorge Segura reemplazó a Elvis Perlaza que también se fue con un corte en la jugada que derivó en la expulsión de Rafhael Lucas en el equipo de casa.

Generó bastante el ‘Decano’. Lo tuvieron el ‘Matador’ y Juan Fernando Caicedo; el sello en el marcador llegó a los 90+3. Yulián Anchico salió muy bien y dejó para el 14 que se fue derecho a la conquista; amague y toque sutil para definir la historia en Montería. Abrazo de todos, festejo para los que quieren esta causa.

2-0, 29 puntos, todo sigue en el Atanasio el próximo domingo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/831JCF3mmYM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -