[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:23

Fabio Pecchia, ayudante de Benítez en el Real Madrid, concedió una entrevista al diario ‘La Gazzeta dello Sport’ para aclarar algunos de los temas que según la prensa especializada, tienen en crisis al conjunto Merengue.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Sergio Ramos y su despido, fueron algunos de los tópicos que Pecchia respondió.  

“Había una atmósfera extraña en Madrid. Cuando nos despidieron, éramos segundos en LaLiga a solo dos puntos del Barcelona. Nos culparon de sacar a Casemiro antes que a Isco o a James, y eso es lo que Zidane hizo después, pero como todos sabemos, la historia está escrita por los ganadores”, apuntó.

A pesar de esto, el ex futbolista y entrenador italiano destacó como positivo su paso por el Blanco: “Allí cada sesión de entrenamiento se vivía como una final. Entrenar a ese grupo de campeones significa que nada puede salir mal. Son muy exigentes consigo mismos y, por lo tanto, también con los demás”.

En cuanto a Cristiano explicó: “siempre ha amado a Italia y la Serie A”, por eso no le sorprende la llegada del jugador a Turín. “Él siempre lo da todo y es natural que los demás sigan su ejemplo. Es una persona cortés. Su personalidad tiene mucho peso en el vestuario”, afirmó.

Con respecto a los referentes apuntó: “Sergio Ramos es un icono español, un tipo duro. Cristiano Ronaldo nunca llega a la cima, pero cuando habla, la gente escucha... Luka Modric en su versión actual es muy valioso, ya que tiene la fe de todos sus compañeros de equipo”.

 

 

 

- Software por Activisual -