[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 08:12

Pese a que todavía  no se ha oficializado su salida del América de Cali, el defensor central argentino Diego Herner ya prende el ventilador con sus declaraciones donde anuncia que no van a continuar.

Tras sus palabras a diversos medios de comunicación, el jugador ha comenzado a sonar para varios clubes del fútbol colombiana que esperan fortalecer la zona defensiva.

Uno de ellos es Alianza Petrolera, que según se conoció ya estaría platicando con el jugador, sin embargo, en las últimas horas se sumó Millonarios quien sigue en la búsqueda de refuerzos.

Sobre su futuro el jugador habló para Antena 2 y aclaró su panorama.

"Casualmente de Millonarios no me ha llamado nadie; se han dicho cosas... A mí me encantaría ir, pero no me ha llamado nadie. Estoy analizando el tipo de proyecto para vincularme" afirmó el jugador sobre los rumores que lo vinculan al azul.

‘‘Gracias a Dios tengo ofertas del fútbol colombiano y del exterior como de Argentina y otros países. Voy a ir mirando eso’’.

- Software por Activisual -