Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Pese a que sonó como una de las salidas casi confirmadas del Junior de Barranquilla, el mediocampista James Sánchez reveló los motivos que finalmente lo mantuvieron al frente del 'Tiburón' por otra temporada más.
En días pasado se mencionó que el jugador estaba tentado para salir de las filas de Luis Fernando Suárez y así mismo lo confirmó en declaraciones para el VBar de Caracol Radio, donde explicó que lo querían en el extranjero pero que finalmente optó por otro semestre en Barranquilla.
''Es un tema que está abierto para mí, hay una opción muy importante. La prioridad la tiene Junior y estamos en conversaciones. Por ahora me sigo entrenando. Esperemos se pueda dar un gran arreglo'', afirmó el jugador hace algunos días.
Sin embargo tras ser entrevistado, este se mostró comprometido con el proyecto 'Tiburón': "Hubo ofertas de Brasil, más específicamente de Fortaleza pero me llamaron a renovar, me hizo saber que me querían acá y estoy feliz", explicó el atlanticense.
Sobre la nueva era, esta vez en las filas de Luis Fernando Suárez explicó: "Son formas de juego similares la de Comesaña y esta, pero el profe Suárez agregó al cuerpo un psicólogo que nos ayuda en la parte de motivación, eso suma demasiado", explicó Sánchez.
Sánchez afirmó que se siente bien con la llegada de Suárez, pues encabeza un "cuerpo técnico serio" que ha hecho saber lo que quiere de forma precisa.