[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @BluRadioCo
Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:49

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 comenzó este viernes poco después de las 20h00 locales (11h00 GMT) en Pyeongchang (Corea del Sur), donde se desarrollarán las competiciones hasta el 25 de febrero. Colombia tendrá su segunda participación en esta competencia de invierno, luego de hacer su debut en Vancouver 2010 con un solo atleta, Cynthian Denzler quien participó en esquí alpino. El equipo está conformado por Laura Gómez, Pedro Causil, Michael Poetozz y Sebastán Uprimmy.

Gómez es la colombiana que clasificó para la prueba de patinaje ‘Mass Start’ (16 vueltas que dan puntos a los tres primeros lugares en los giros 4, 8 y 12), debido a una sanción a varios deportistas rusos y tendrá su debut el 24 de febrero. Más de 2.900 deportistas pugnarán por los 102 títulos en liza, correspondientes a siete deportes y 15 disciplinas durante dos semanas, en la primera gran cita del deporte en 2018, antes del Mundial de Rusia en el verano boreal.

Los Juegos-2018, bautizados como los 'Juegos de la Paz' por Corea del Sur, estarán marcados por el inusitado acercamiento entre las dos Coreas, enemigas históricas y aún oficialmente en estado de guerra, desde 1953. La hermana del líder norcoreano Kim Jong estuvo en Corea del Sur para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, junto al jefe de Estado de ese país, convirtiéndose en el primer miembro de la dinastía reinante en el Norte en pisar suelo surcoreano desde el final de la guerra de Corea. En el estadio, al inicio de la ceremonia, Kim Yo Jong, hermana de Kim Jong Un, y el presidente surcoreano se dieron un apretón de manos.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡¡TODO EL ORGULLO TRICOLOR??❤️!!<br>Con sombrero y ruana boyacense, Colombia desfiló en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. ¡A nosotros si nos gustó mucho la pinta!<br>?<a href="https://twitter.com/OlimpicoCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@OlimpicoCol</a> <a href="https://t.co/8JziDAXZvl">pic.twitter.com/8JziDAXZvl</a></p>&mdash; MCL Deportes (@MCLdeportes) <a href="https://twitter.com/MCLdeportes/status/961959436028956672?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -