[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Real Madrid
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:37

Con el doblete que firmó en Plzen, en la cuarta jornada de la Champions League, Karim Benzema alcanzó los 201 goles oficiales con el Real Madrid. El delantero francés se convierte en el séptimo jugador en la historia del club que supera la doble centena tras Cristiano Ronaldo (451), Raúl (323), Di Stéfano (308), Santillana (290), Puskas (242) y Hugo Sánchez (208).

En el Doosan Arena, Benzema abrió el marcador con un golazo, fruto de una extraordinaria jugada personal, en la que se marchó con calidad con dos recortes y batió por bajo a Hruska. Minutos después, marcó el tercer tanto al rematar un envío con la cabeza de Bale y, casi a continuación, asistió al galés en el cuarto antes del descanso.

Al término del encuentro, el delantero dijo: “Hoy hemos jugado bonito y hemos sido el Real Madrid que todos queremos. Cada año los rivales son más fuertes y siempre es difícil ganar. Tenemos que aguantar, jugar y luchar para hacer buenos partidos y continuar ganando. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y es bueno para nosotros seguir ganando y sin encajar”.

“Juego al fútbol para hacer historia y a veces la gente no entiende lo que hago en el campo. Estoy para ayudar a mis compañeros, dar el máximo. A veces meto goles, a veces no. Pero lo importante es ganar títulos. Tengo 30 años y siempre es así. Estoy muy orgulloso de estos goles, son muchos y eso me da confianza para meter más. Pero no todo es eso, hay que saber jugar bien al fútbol para ser buen delantero. Cuando entro en el campo quiero meter goles, pero también asistir, defender, atacar… Hacer el trabajo de un delantero".

Solari

"Solari también fue jugador del Real Madrid y sabe mucho de fútbol. También ha cambiado la suerte del equipo, esperamos seguir así. ¿Por qué no vamos a estar con Solari hasta el final? Lo está haciendo bien”.

Estadísticas

Benzema ha visto puerta con el Real Madrid en todas las competiciones oficiales y sus goles se reparten de la siguiente manera: 131 en la Liga, 47 en la Champions League, 17 en la Copa del Rey, 3 en el Mundial de Clubes, 2 en la Supercopa de España y 1 en la Supercopa de Europa.

Con información del Real Madrid

- Software por Activisual -