[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 22:13

Independiente Santa Fe está un paso de la final, este miércoles logró dar un paso importante en sus aspiraciones de título, venció por la mínima diferencia a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con un gran ambiente futbolero se enfrentaron 'pijaos' y 'Cardenales' en lo que se veía era una semifinal bastante pareja, dos equipos aplicados tácticamente y con gran presencia ofensiva. El llamado a proponer era el local y si lo hizo pero un Independiente Santa Fe que incomodó y que lo presionó en la salida; hacia bien la tarea.

Pero terminando el primer tiempo en una jugada infortunadamente para el visitante sale lesionado Leandro Castellanos, golero santafereño quién tuvo que ser reemplazado por Rufay Zapata, que también mantuvo el arco en cero al término de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria los dos equipos saldrían a arriesgar, pero la única anotación de la noche ibaguereña llegaría para los cardenales al minuto 56, el goleador Wilson Morelo se hacía presente en el marcador y ponía a celebrar a la parcial albirroja que le quitaba un invicto al Tolima en condición de local.

Conscientes del resultado los 'pijaos' salieron con todo a estar de empatar pero se encontraron con una sólida defensa la valla menos vencida del mejor visitante del torneo manejo bien los embates del onceno 'vino tinto y oro'.

Independiente Santa Fe teeminaría el juego con los tres puntos, el cuerpo técnico sabe que no se jugó de la mejor manera pero sobrepuso a eso el resultadazo que se trajó de una plaza complicada.

El juego de vuelta será este sábado a las 7 de la noche en el estadio el Campín y se espera la masiva asistencia de la hinchada roja para que acompañe al club que desde inicio del campeonato mostró credenciales de finalista.

- Software por Activisual -